- Seguridad en Empresas e industrias
Cada empresa es única, y por eso HTS brinda servicios de relevamiento de las instalaciones y propuestas de seguridad y vigilancia personalizados. Trabajamos siempre teniendo en cuenta las vulnerabilidades de seguridad de cada empresa para la protección de sus activos.
- Seguridad en Grandes Centros Comerciales
Los servicios de seguridad para Centros Comerciales, supermercados y shoppings son nuestra especialidad. Con numerosos clientes en este rubro, el Grupo HTS dispone en su organización de personal entrenado en el manejo de entrada y salida de personas. Combinamos soluciones integrando la tecnología y el personal en la búsqueda de máxima eficacia: equilibrio de costos y minimización de riesgos.
- Seguridad en Centros de Salud
Con el objetivo esencial de proteger los activos como así también prever y mitigar incidentes que puedan perjudicar el normal desempeño de la institución, HTS cuenta con una solución innovadora.
- Seguridad para el hogar, Complejos Edilicios, Barrios Cerrados y Countries
HTS tiene personal que se especializa en servicios de vigilancia combinando el factor humano y los procedimientos de prevención del delito. Exhaustivo control de perímetro, accesos autorizados, visitas, proveedores. Su seguridad es nuestro objetivo.

SERVICIOS DESTACADOS:

AUDITORIAS DE SEGURIDAD PATRIMONIAL

Relevamiento de predios. Detección de amenazas. Gestión de riesgos. Diagramas Operativos.

ASESORAMIENTO Y SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Evaluación de la problemática y propuestas de dispositivos de Seguridad Integral.

AUDITORIAS DE SEGURIDAD CONTRA EL FUEGO

Análisis exhaustivo de riesgos. Provisión de señalización y equipos de extinción.
Salvaguardar la vida humana.

INSTALACIÓN DE ALARMAS, MONITOREO Y CCTV

Proveemos de asesoramiento y técnicos especializados para la instalación de equipos que mejoran la calidad del servicio.

servicios de seguridad

Seguridad Patrimonial

HTS capacita a su personal con el objetivo de proteger integralmente los bienes físicos, las fuentes de trabajo y la vida. Proponemos y ejecutamos dispositivos de Seguridad cuyo objetivo sea el de preservar la integridad física y patrimonial de nuestros clientes.

Cada cliente se diferencia de acuerdo a sus necesidades. Nuestras evaluaciones y auditorías continuas nos ayudan a diagramar estrategias operativas en las distintas áreas. Nuestros servicios de Seguridad Patrimonial abarcan centros comerciales, industrias, entidades bancarias, supermercados, comunidades cerradas, entre otros.

Alarmas y Monitoreo

La Prevención de cualquier evento no deseado puede ser detectada por nuestro equipo de agentes de Seguridad dado que están específicamente capacitados para ello. No obstante, el progreso tecnológico se ha vuelto un aliado indispensable.

High Top Security cuenta con un grupo de técnicos especialistas en la instalación efectiva de Sistemas de Alarmas de última generación.

También contamos con Sistemas de Monitoreo a distancia, los que nos permiten frente a una situación de emergencia disponer de un operativo de rápida respuesta de la Policía local.

Custodia de Mercaderías

Su Seguridad es nuestro objetivo primordial. Nuestro servicio se extiende dentro y fuera de la organización, que puede o no ser armada.

High Top Security en su constante gestión y perfeccionamiento ofrece sus recursos humanos para que valiéndose de la tecnología moderna, brinden respuesta a las necesidades de su empresa.

Circuitos cerrados de Televisión

High Top Security brinda Sistemas de Circuito Cerrado de TV, contando para ello con una amplia gama de equipos de última tecnología. El sistema CCTV + VIDEOVIGILANCIA cuenta con un sistema de grabación digital programable por zonas y franjas horarias, es gran complemento con los guardias de seguridad asignados a un puesto principal, dado que permite la visualización de otros sectores, sin abandonar su puesto.

EL sistema CCTV permite un monitoreo local de todas las cámaras instaladas en el interior y/o exterior de su empresa, ya sea por parte de los guardias asignados una isla de seguridad, como así también hacerlo extensivo a todas las PC de su empresa con solo la instalación de un pequeño software.

Custodias personales Y Custodias VIP

High Top Security Cuenta con el mejor servicio de custodia personal del mercado. Custodios especialmente entrenados en inteligencia, aseguran la seguridad física de ejecutivos y sus familiares.

Tanto custodios hombres como mujeres, con manejo de armas en los casos requeridos y entrenados para garantizar su seguridad, en todo momento.

HTS es especialista en Seguridad en la Lucha Contra el Fuego. Este servicio comprende desde la provisión de los matafuegos, extinguidores y mangueras, la correcta señalización de las vías de escape, hasta la provisión de guardias vigiladores especializados que en caso de incendio, puedan actuar para su resolución.

Para preservar las vidas que nos son confiadas y para prevenir el daño material, las políticas y procedimientos deben aplicarse con metodología y responsabilidad.

Hts ofrece servicios de consultoría en temas de prevención y respuesta.

Alianzas estratégicas:

SECURITY CORP ASSOCIATES S.A.

MATAFUEGOS IMPULSO S.A.C.I.F.

Compártelo:

Administración Central