High Top Security SA es una empresa de capitales argentinos, especializada en proveer soluciones de Seguridad Integral. Ofrece tecnología de punta y fundamenta su trabajo en la calidad total y la continuidad de las operaciones.

Grupo HTS es referente de Seguridad Integral, caracterizándose por una constante innovación y por la incorporación de alianzas estratégicas en el área de tecnología, capacitación, lucha contra el fuego, informática y demás procesos que hacen a nuestra actividad.

Contamos con numerosos clientes, quienes nos confían sus empresas, sus viviendas, nos encargan las custodias de sus bienes, de sus empleados o sus seres queridos. Ese es nuestro orgullo.

Nuestra filosofía es la atención personalizada, y
su seguridad es nuestro objetivo.

PERSONAL

El equipo profesional de HTS pone a disposición su idoneidad, desarrollando soluciones a medida para cada cliente.
Cada custodio es rigurosamente seleccionado para integrar nuestras dotaciones y equipos de trabajo. La formación profesional es acorde a las exigencias establecidas por Ley. Adicionalmente cada agente está entrenado para responder a las necesidades específicas de la tarea a cumplir y preparado para asumir responsabilidades. Su relación comienza al darse el alta ante la AFIP como empleado en relación de dependencia. Cada custodio recibe instrucción acorde y se le provee de un uniforme completo de acuerdo con la época del año y la geografía climatológica del lugar donde presta servicio.
High Top Security es responsable de todos los seguros inherentes a riesgos derivados de la relación de dependencia y de la prestación de servicios de Seguridad (Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Vida Colectivo, ART, etc.). Los mismos tienen como objetivo desvincular de todo riesgo al contratante.

VISIÓN

Ser líderes en soluciones de Seguridad, entendiendo a nuestro servicio como un proceso de administración aplicado a garantizar la Protección Integral.
En HTS trabajamos para que nuestra empresa sea un lugar de desarrollo profesional para nuestro personal.
Nuestra aspiración es ser una empresa en la que nuestro cliente pueda confiar.

MISIÓN

HTS es sinónimo de excelencia y profesionalismo en todos sus servicios de vigilancia y custodia. Buscamos lograr y mantener la satisfacción del cliente; nuestra responsabilidad y el entrenamiento continuo del personal lo hacen posible.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro Personal

La formación de nuestro personal, acorde a las necesidades específicas de cada cliente, supone uno de los valores estratégicos para nuestro posicionamiento aventajado en el mercado.

Nuestra Experiencia

HTS tiene ya 25 años en el mercado. Nuestra experiencia es indicador de que sabemos lo que hacemos. El contacto estrecho con el cliente es nuestra prioridady nos destaca.

Sistemas a Medida

Ofrecemos servicios que se adecuan a las necesidades de cada cliente, a precios altamente competitivos.

Conocimiento del Mercado

Nuestra presencia en muchas de las provincias argentinas nos abre infinitas posibilidades para el desarrollo de servicios adecuados al área o zona en particular.

Compártelo:

Administración Central